El color tiene un gran efecto sobre nuestro estado de ánimo, por eso cuando entramos a un dormitorio azul nos da sueño, cuando vamos a un restaurante con colores rojos y naranja nos da más apetito y cuando vamos a una sala que tiene toda la decoración en tonalidades blancas, nos sentimos relajados y sumamente pulcros.
Los colores de decoración 2011 vienen en varios temas, cada uno para un gusto totalmente distinto pero siempre siguiendo el estilo contemporáneo y moderno que está de moda desde hace unos años. Si quieres renovar tu casa para recibir el año, salta y lee qué colores deberías usar.
El primer tema de colores está inspirado en la necesidad de neutralidad. Los colores deben ser tonalidades de blanco, marrón, gris, amarillos y cremas, dando una combinación perfecta para sentirte en contacto con la naturaleza y el otoño.
Para el siguiente tema, se deberá hacer algo con figuras geométricas, simetría, minimalismo y colores monocromáticos, combinando el negro y el blanco en prácticamente todo lo que siempre crea un contraste casi perfecto.
via hogartotal.com
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario