Estar al día en las tendencias de moda es muy importante para vernos y lucirnos bellas y elegantes, pero enterarnos de lo último en conjuntos y piezas de lencería para lucirlos frente a nuestra pareja, nos ayuda a levantar nuestro ego y sentirnos más seguras en un momento íntimo. Por eso te hemos preparado una descripción de tendencias en lo que respecta a prendas íntimas de vestir. No puedes perdértelo.
Las piezas femeninas, llenas de encajes y transparencias de tules están en toda boga, los satenes se presentan en casi todos los diseños, logrando una imagen seductora en aquella mujer que se anime a llevarlos, ideales para una noche de romance y seducción. Los modelos pueden representar a una mujer caprichosa pero misteriosa a la vez, ya que es capaz de seducir hasta a quienes se muestren incrédulos.
Muy al estilo francés no dudes en ponerte un corset negro en satén para volver loco a tu amado, búscalos con coquetos detalles como volantitos en la espalda, y no puedes olvidarte de los ligueros, que junto con unas bragas bien sexies hacen un juego increíble. Los sujetadores con copa son una tendencia que se ha convertido en clásica, pues ayudan a elevar nuestros atributos. No dejes de probarte un body también hecho de tul transparente que te permita lucir una abertura en el centro así como en tu espalda.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario