Familia Contemporánea: Decoorando

Decoorando



Lámparas

Si quieres ahorrar energía eléctrica con el correcto uso de las lámparas, deberás comenzar por pintar tanto paredes como techos internos de tu hogar con colores claros. De esa manera, estos colores refractantes, difundirán mejor la luz por tu hogar, sin la necesidad de que uses lámparas demasiado potentes. 


Desde ya, emplea luces de bajo consumo y luces direccionales cuando estás leyendo, estudiando o haciendo algo que no requiere de una iluminación desde techo.

Para economizar gas, una de las mejores maneras es manteniendo siempre el calor dentro del hogar, evitando las corrientes de aire y que cierren puertas y ventanas. Es fundamental que no ingrese aire del exterior, sobre todo en invierno. Tampoco es necesario que tengas calefaccionado todo tu hogar. Sólo con hacerlo en pares clave, será suficiente.

Los sartenes

Cuando los armarios no alcanzan para guardar todo el equipo de cocina, puede optarse por estilos que utilizan los elementos de cocina como decoración. Es así como sartenes, ollas, coladores y vasijas en general, se colocan en anaqueles colgantes (racks) de aluminio, hierro, cobre o plástico, sostenidos a veces por cadenas o barras metálicas. También se emplean racks magnéticos para colocar los cuchillos.

 Otra opción: Estanterías

Pero si un panel japonés no tiene el aspecto que quiere darle a su sala, puede probar con una estantería divisoria diseñada específicamente para dicho propósito.

No importa lo amplio o pequeño que sea un hogar, siempre hay numerosas opciones para dividirlo. Y estudiando cuidadosamente el aspecto que se desea lograr, es posible encontrar un modo de separación que sea al mismo tiempo práctico y bonito.


No hay comentarios: