Siempre se nos ha inculcado de cuidar a nuestros abuelos, porque cuando llegan a una edad avanzada ya no pueden ser tan independiente, porque carece de muchas cosas, pero si queremos ver a nuestros abuelos en forma podemos realizar ejercicios con ellos, así ellos se sentirán bien, y sentirán el amor y aprecio que tienes por ellos, solo necesitaras una pelota pequeña y a comenzar la rutina.
Primero colóquense frente a frente, abriendo las piernas a la altura del hombro, ahora se pasan la pelota tirándola con un bote en el piso, pueden hacer 20 veces, luego en su mismas posiciones hagan rodar la pelota hacia el compañero y viceversa, después se tiran la pelota pero esta vez la tiran desde arriba de la cabeza, ahora pueden combinar los ejercicios, tirando la pelota por arriba y el compañero lo retorna rodando y viceversa.
Otro ejercicio que pueden realizar es girando a la derecha con brazos extendidos agarrando la pelota, luego vuelves a tu posición inicial y ruedas la pelota hacia el otro compañero y luego hacemos lo mismo con el lado izquierdo viceversa, también nos ponemos de espalda junto a nuestro compañero y nos pasamos la pelota por los costado tanto derecha como izquierda. Estos son ejercicios dinámicos (tipo juegos) y nos ayuda a reducir la presión arterial.
Porqué terminan los matrimonios
Los matrimonios pueden terminar por diferentes razones, la incomprensión, el aburrimiento, el cansancio, la rutina pero todo está ligado íntimamente al tiempo y expectativas que se esperan de esta unión. Qué pasa con los matrimonios felices, que empiezan tan bien, que sus momentos están llenos de felicidad y que sacan envidia a más de una pareja. Lamentablemente estas parejas también tienden a fracasar porque la perfección no existe.
Cuando las peleas se inician junto con la relación, ésta se va volviendo más sólida porque ambos sienten que solucionan sus problemas juntos pero qué sucede cuando todo empieza de mil maravillas, todo es color rosa, las peleas ni se asoman. Sucede que a medida que pasa el tiempo las parejas han logrado todo de sí y como todo ser humanos, siempre buscamos más. Por alguna extraña razón, si superamos un problema, buscaremos otro.
Creer en el estereotipo de parejas perfectas finalmente nos lleva a la infelicidad porque vemos cómo los problemas nos abruman y nos cuesta creer que otras parejas no tienen problemas. Por eso es recomendable rodearse de parejas amigas, conocerlos más y saber que todas las parejas tienen problemas y que todos se pueden superar.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario